22 julio 2007

El Gran Estreno!!!


Este 26 de julio llega al Cine Teatro San Martín, la película más esperada por millones de Fans: "Los Simpson, la película". Primer largometraje de esta famosa familia, que desde que irrumpiera en nuestros hogares en 1991 ha cosechado varios premios Emmy. La serie es una sátira que critica la sociedad americana en todos sus aspectos, haciendo hincapié en el entorno familiar y en las relaciones de sus personajes.

Con dirección de David Silverman, y guión de Matt Groening, James L. Brooks, Mike Scully, Al Jean, Ian Maxtone-Graham, George Meyer, David Mirkin, Mike Reiss, Matt Selman, John Swartzwelder yJon Vitti, "Los Simpson, la película" promete ser una comedia animada que será para el disfrute de grandes y chicos!!!

"Los Simpson, la película" se estrenará en el Cine Teatro San Martín, este jueves 26 de julio, y los horarios serán: Todos los dias: 16:00 horas, 18.00 horas, 20:00 horas y 22:30 horas.

ATENCIÓN: VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS EN LA BOLETERIA DEL CINE DESDE ESTE LUNES 23 DE JULIO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes del Estreno, hoy es Lunes y el Jueves recien la veo.
Tengo temor que sea mala, que no me divierta como la serie, como estos 18 o mas años que los miro, tampoco pido reirme en 90 min lo que en estos años, pero por lo que he visto... solo deseo que me sorprenda y termine dandome cuenta que mi temor era infundado y estupido.

Anónimo dijo...

Solo queria agradecer por traer a los Simpson en el estreno mundial.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Soy de Gualeguaychú y con mis amigas vamos a viajar a C. del U. para ver la pelicula. Habrá alguna forma de que nos reserven 4 entradas para nosotras? Por favor, de última manden mensaje para comunicarse con nosotras. Tengo miedo de que se acaben las entradas cuando lleguemos. Mi cel es 03446-15573528. Gracias

Anónimo dijo...

Muy buena la peli, vale la pena ir a verla en pantalla grande realmente. Sigan así...

Anónimo dijo...

estaría bueno q actualizen el sitio asi tenemos noticias via on line d los estrenos