17 julio 2007

"El Arca" en el Cine San Martín






En esta última semana de vacaciones de Invierno, Cine Teatro San Martín los invita a disfrutar a partir del jueves 12 de julio de la producción argentina animada "El Arca".


Esta Película cuenta con las voces de Mariana Fabianni y Juan Carlos Meza entre otros.


Una divertida comedia animada, basada en el relato de el arca de Noé, con mucho humor y musica.


Los horarios de esta película serán: 14:00 horas y 18:15 horas.


Además continuaremos con las aventuras de Harry Potter a las 15:45 horas, 20:00 horas y 22:45 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sere yo ?, porque las peliculas argentinas en su gran mayoria me parecen malas, esta bien que esta apunta mas al publico infantil, pero el sonido es de terror, no le creo a Carlos Mesa el papel de Noe, sigue siendo el de Mesa de Noticias, las letras de las canciones no se entienden, no esta bien utilizado el recurso del sonido en las escenas, o sea cuando es emotivo, sorpresivo, o los malos gestan planes, no se trasmite esa sensacion sonora, Noe esta clavando clavos 2 veces en el mismo lugar en el arca en diferentes escenas, el arca es descomunal y clavo 2 clavos, o sea no hay un solo bosquejo de como se iba armando de a poco, aunque mas no sea con tomas fijas y un zoom a 5 dibujos fijos, pero si abusan de un recorrido del arca echo por computadora y en 3D.
Se enfoco la atencion en las peleas de las cuñadas y su falta de neuronas, los chicos salen del cine pensando que las palomas pueden ser alcoholicas, que poca imaginacion para hacer una libre interpretacion, lo mas pasable fue Dios y el Angel con los efectos y chistes y no me molesta que Dios se tiña de rubio siendo Negro, como que tampoco algun iluminado en otra pelicula en lugar de que sea Hombre , Dios se Mujer.
Creo que solo hubo UNA escena que podria haber sido triste, y ni siquiera lo fue, porque no se los vio morir a los 3 personajes que no subieron al arca, Disney Elimina a la Madre de Nemo en los 5 min iniciales de la pelicula, dando un golpe emotivo fundamental y aqui se ahoga el planeta y no hay una toma de conciencia del espectador del dolor que existio, el Leon un personaje principal en a peli cuando toma conciencia que no era un viaje de placer, no tuvo ningun recuerdo de su familia en su infancia, creo que nos trataron a los espectadores de una forma muy superficial como si fueramos Minusvalidos Mentales Inconcientes de la maldad y las guerras que acontecen. La Pelicula en si mas que para Niños esta al borde de lo Naïf. Cerrando mi comentario No Me Gusto.